Noticias

Galilea Montijo IGNORA a Gomita en pleno programa

hace 16 minutos

Paul Stanley y Galilea Montijo no dejaron de secretearse en el programa


En redes sociales no han dejado de criticar a Galilea Montijo tras la visita de Gomita al programa Hoy pues muchos fans argumentan que la conductora se portó de lo peor con la expayasita.
Hace unos días en el matutino, Diego Di Marco y Galilea Montijo expresaron que Gomita era muy falsa, y aunque pretenderá ser fit no lo era, pues hasta Gali dijo que no era Gomita, sino Gomota.
Y aunque en un principio muchos no tomaron como malo el comentario de Galilea, ahora que la payasita y sus hermanos fueron invitados al programa que conduce, se comportó de lo peor con ellos.
Los televidentes e internautas no han bajado a Galilea de mal educada por ignorar a los hermanos Ordaz en una de sus participaciones en la sección “Canta La Palabra”.
750-F9-F36-B09-B-4-D54-BB6-B-BC2-F7-ED30602
Y es que mientras Gomita, Lapizito y Lapizito cantaban, Paul Stanley y Galilea Montijo se secreteaban y miraban a los payasitos, ignorando todo el tiempo si participación, siendo que siempre se ponen a bailar y corear las canciones.
Este mal gesto de los conductores no les gustó para nada a varios internautas, quienes han señalado de lo peor a Galilea, diciendo que la tapatía no soporta a Gomita y no puede ocultarlo.
51773264-6-DAB-4-E4-F-909-C-4996-FA6-DB181
Aquí te dejamos el video para que nos cuentes qué opinas sobre este tema…

Por si te interesa --> Horacio Pancheri habla de su video sexual