Noticias

Galilea Montijo mostró sus encantos en un atrevido vestido

hace 10 minutos

La conductora no deja de enseñar sus atributo.


Galilea Montijo
ha dado mucho de qué hablar en los últimos días y es que no ha dejado de publicar sensuales fotos en su cuenta de Instagram. Además, se llevó muchas criticas después de que le hizo el feo a Gomita y sus hermanos cuando estos se presentaron en el programa Hoy como invitados.
A pesar de que aun sigue la ola de criticas por su conducta ante las cámaras, ahora la conductora jalisciense ha puesto a sudar a sus seguidores de redes sociales al compartir una sexy foto en la que se muestra con un atrevido vestido que casi deja al descubierto su tesorito.
Nos ha quedado más que claro que a Gali le gusta mostrar las hermosas y torneadas piernas de las que es dueña y con la última publicación que hizo en su cuenta de Instagram nos quedó clarísimo.
Esta vez Montijo posó con un sensual vestido que deja al descubierto sus piernas gracias a la gran abertura que tiene en un costado, pero por poco se le ve de más.
La imagen fue muy bien recibida por los fans de Galilea, quienes no dudaron en decirle lo sexy y bella que se ve en la instantánea.
Captura-de-Pantalla-2019-09-11-a-la-s-9-32-15
Captura-de-Pantalla-2019-09-11-a-la-s-9-31-58
¿Te gusta cómo se ve?

Hackean cel de Galilea Montijo y comparten video