Noticias

Galilea Montijo se dice harta de que Yanet enseñe el trasero

hace un mes

No se quedó con las ganas y así lo expreso…


Todo parece indicar que la conductora Galilea Montijo ya está harta de las publicaciones de Yanet García en donde muestra su trasero (todas), por lo que no pudo contenerse y le comentó una imagen con un claro mensaje.
yanet-garci-a-y-Galilea-montijo-e1547151716424
Y es que ya es súper común entrar a Instagram y ver en nuestro timeline el trasero de Yanet García, pues siempre comparte fotos o videos en donde deja al descubierto su retaguardia, pero muchos ya están aburridos de ver siempre lo mismo.
De hecho, varios de sus seguidores han comenzado a decirle a la chica del clima si no tiene otro talento que no sea enseñar las nachas, pues aunque les parece muy sexy, también creen que debe bajarle a sus publicaciones de pompis.
“Esta chica es muy guapa pero solo se desvive mostrando el… y encima el bikini se mete por la raja, no es que esté en contra ni nada pero se ve muy grotesco”, “bueno solo las nalgas enseña”, “Que mas puede enseñar si cara no tiene es fea”, “Eres simpática también podrías tomarte foto a tu rostro puras nalgas ya cansa”, se lee en los comentarios.
Pero no sólo los usuarios de la red están cansados de sus pompis, pues quien también dejó ver su inconformidad fue nada más y nada menos que Galilea Montijo, ya que en uno de sus últimos post no se detuvo en comentar la imagen y dejar en claro que ya estaba un poco harta de las publicaciones de Yanet.
galilea-montijo-yanet-garcia-trasero Ante
Los seguidores de Yanet le pudieron a Galilea que hablara con Yanet, pues ya no les gustan mucho sus publicaciones en paños menores enseñando su retaguardia.

“Ya dile algo Gali, ya nadie quiere ver esas fotos”, dice un usuario de la red social.
¿Crees que debería dejar de mostrar tanto sus pompis?

Lo más leído --> Gomita muestra sus gomitas en baile candente