Noticias

Galilea Montijo se gritonea con mujer en un mercado

hace 2 meses

No se quedó callada ante los reclamos de la mujer


Galilea Montijo no se quedó callada ante los comentarios de una mujer que se encontraba en un mercado mientras la conductora del Programa Hoy estaba de visita en el lugar.
¡Sí, esto si es real!
Pues resulta que la conductora del matutino se encontraba en una actividad con el programa, y durante su estancia en un mercado de la CDMX una mujer le reclamó a Galilea el no haberse ido del país tras los resultaos de las votaciones presidenciales.
Recordemos que antes de los resultados de las votaciones, muchos cibernautas dijeron que era AMLO el que ganaba las elecciones se iban a ir del país para no quedarse a ver el supuesto desastre que este resultado traería consigo.
Mucho se dijo que la conductora de Hoy fue una de esas personas que aseguró que si la elección salía a favor del candidato de Morena, ella se iría del país.
Es por eso que a la mujer se le hizo fácil gritarle a Gali “¿Cuándo te vas?”.
Y Galilea sin contenerse se regresó para enfrentar cara a cara a su “agresora” y contestarle:

“¿A dónde me voy? ¿En dónde lo dije? Te doy 5 mil pesos si me compruebas en qué momento y en dónde dije eso. Hay que ser feliz, mamacita”, gritó Galilea a la mujer.
Claramente la mujer del mercado no imaginó en ningún momento que Galilea se regresaría a contestarle, pues en la grabación no se escucha que la mujer le conteste algo a la conductora.
¡Ahora sí que nos sorprendió a todos!
¿Tú qué hubieras hecho?

Lo más leído --> Ana Morquecho muestra de más por accidente