Noticias

Galilea Montijo se hace nuevas cirugías

hace 6 horas

La echaron de cabeza en redes sociales.


Galilea Montijo
es una de las conductoras más queridas de México, pues ha logrado ganarse el cariño del público gracias a su carisma y sencillez que la caracterizan.
Gali es sumamente famosa tanto en televisión como en redes sociales, prueba ello es su perfil de Instagram donde tiene más de 7 millones de seguidores que están al pendiente de las publicaciones que realiza.
Montijosiempre se ha caracterizado por ser una amante de la moda, hecho que presume en las redes sociales subiendo fotos y videos. Sin embargo, además de ser conocida por sus extravagantes atuendos, también se ha robado miradas por su espectacular figura, la cual muchos aseguran es obra del bisturí.
Este rumor se hizo mucho mayor cuando Galilea se ausentó varios días del programa Hoy, por lo que los televidentes comenzaron a especular. Aunque eso no es todo, ya que la revista TV Notas ha asegurado que Gali se sometió a varias cirugías, las cuales le están trayendo complicaciones a su salud.
Según la revista, una amiga de Galilea Montijo reveló lo que había sucedido con la conductora y dio los motivos por los cuales su salud podría verse afectada.
La fuente, aseguró que la presentadora viajó a Estados Unidos para someterse a una operación con la que modificaría su cuerpo y rostro.
“Lamentablemente, no tomó las precauciones adecuadas y tuvo complicaciones".
La amiga de Galilea Montijo explicó que la presentadora se hizo una liposucción para lucir más joven y también se habría inyectado las pompis.
“Le tensaron la piel, marcaron músculos del abdomen, redujeron grasa de la cadera y tonificaron sus piernas. Parte de la grasa que le quitaron se la inyectaron en los glúteos”.
La supuesta amiga de Galilea pensó que se recuperaría pronto, pues el médico es conocido por ser muy bueno, sin embargo, a los pocos días empezó a sentirse mal y habló con Magda Rodríguez para pedirle permiso de ausentarse del matutino, pues no se sentía bien.
Ahora, se dice que Gali sigue recuperándose, por lo que no usa tacones ni participa mucho en las dinámicas del programa.
¿Crees que se hizo algo?

Danna Paola aparece en video con mini top mojado