Noticias

Galilea Montijo se pone HOT en baile a actor español

hace un día

No desaprovecho el momento

Galilea Montijo sorprendió con candente baile al actor Miguel Ángel Silvestre en pleno programa, dejando a todos boquiabiertos.
😱
Gali es una de las conductoras más populares en el medio del espectáculo, ya que se ha convertido en una de las preferidas del público gracias a su carisma y belleza.
A pesar de que en muchas ocasiones se ha dicho que la conductora tiene roces con Andrea Legarreta, ambas han dejado en claro que eso solo son chismes y son muy buenas compañeras.
Pues a ambas les gusta mucho echar relajo durante la emisión del matutino, como lo hicieron el día de ayer, que se presentaron los actores de la película "La Boda De Mi Mejor Amigo", Carlos Ferro y el español Miguel Ángel Silvestre.
Y es que ambas conductoras no perdieron el tiempo y se "agasajaron" con los guapos actores.
Aunque fue Galilea la que dejó boquiabiertos a todos los televidentes al hacerle un sensual baile al guapo español.
En el clip se aprecia a la conductora bailándole muy sexy al actor, pues ella se puso frente a él de espaldas para poder perrearle, lo que causo que los presentes gritaran de euforia.
Aunque en el momentos más candente, Galilea decidió terminar con el momento HOT y alejarse de Miguel.
Como era de esperarse, los comentarios comenzaron a hacerse presentes y muchos lanzaron insultos en contra de la Montijo, pero otros la defendieron diciendo que simplemente se estaba divirtiendo.
¿Qué opinas?