Noticias

Galilea Montijo sube foto al estilo Kim Kardashian

hace 7 días

La conductora ya perdió el pudor en redes sociales


Galilea Montijo ha impresionado a sus seguidores al lucir su cuerpazo en un entallado bikini, muy al estilo Kim Kardashian, desbordando sensualidad por doquier como muy pocas veces la hemos visto.
Sabemos que Galilela Montijo no solo es una de las presentadoras más queridas de la televisión mexicana, sino que además es una de las más mujeres más atractivas y guapas del mundo del espectáculo.
La semana pasada, la conductora del matutino Hoy se tomó unos días vacaciones y no ha dudado ni un segundo en deleitar a sus seguidores con sensuales fotografías en donde luce su espectacular figura en atuendos que han dejado muy poco a la imaginación.
Y es que en dos de sus más recientes publicaciones, la sexy conductora aparece luciendo su espectacular figura en entallados bikinis, lo que ha vuelto locos a sus millones de seguidores, quienes no han dejado de halagarla y chulearla por tan sensuales fotografías.
En una imagen aparece con un bikini de leopardo color rosa, el cual deja sus caderas al descubierto y remarca su figura a la perfección, lo que nos hizo recordar a la socialite Kim Kardashian, quien suele utilizar este tipo de bañadores que dejan volar la imaginación de sus fanáticos.
En la segunda instantánea, Gali se mostró sin sostén, cubriendo sus senos con una camisa desabotonada, lo que hizo babear a los usuarios de Instagram, quienes no dejaron de reaccionar ante la imagen.
No podemos negar que Montijo es una de las mujeres mas sensuales de la televisión, y ha deslumbrado a muchos internautas con su belleza y sensualidad como pocas veces lo hace.
¿Te gusta Galilea Montijo? ¡Cuéntanos!

Lo más leído --> La Chofis muestra su lado más sensual en internet