Noticias

Galilea rompe el silencio y habla sobre su embarazo

hace 10 días

Aclaró los rumores sobre su supuesto embarazo


Desde hace unos días comenzó a circular el rumor de que Galilea Montijo estaba embarazada por segunda ocasión, pero ella ha rotó el silencio y aclaró si es verdad que espera otro hijo o no.
Galilea Montijo es una de las conductoras más populares en el mundo del espectáculo, pues su carisma y talento han hecho que se gane el corazón del público mexicano.
Pero bien dicen que entre más popularidad tienes, mucho más propenso eres a que hablan de ti y te inventen cualquier cosa. Como en esta ocasión, que la guapa conductora del programa Hoy, esta en boca de todos, ya que se dice que Gali está embarazada por segunda ocasión y que piensa vender la primicia a una revista que le pagará unos millones.
Y aunque sus seguidores comenzaron a cuestionarla en redes sociales, la conductora no había dado su brazo a torcer, pues se mantuvo al margen de la situación, hasta que un reportero se dio a la tarea de cuestionarla sobre su embarazo y ella por fin rompió el silencio y lo dijo TODO.

“No es cierto, no estoy embarazada de verdad. Sería la primera en gritarlo, creo que es lo más hermoso, no creo, estoy segura que es lo más hermoso que le pueda pasar a uno como mujer y estaría yo fascinada de decírselos”, comentó Gali al reportero.
Galilea comentó que su meta de este año es quedar embarazada y espera que sea de una niña, pues aunque lo ha intentado en años anteriores, espera que este 2019 sea el bueno.
Con estas declaraciones queda claro que la conductora no está embarazada, aunque en sus planes sí esta el volver a ser madre.

Por si te interesa --> Kim Kardashian enseña sus bubis sin censura