Noticias

Galilea se cambia el look y la comparan con la Bruja del 71

hace 8 días

La destrozaron en redes sociales.


Galilea Montijo se cambio el look y en internet no pararon de burlarse de ella y hasta la compararon con Doña Clotilde, La Bruja del 71 de El Chavo del 8.
Este fin de semana las redes sociales no pararon de criticar a Galilea Montijo, pues a muchos cibernautas no les gustó mucho su nuevo look y la destrozaron.
Todo comenzó cuando Inés Gómez Mont compartió una fotografía junto a Galilea en donde se les observa a ambas conductoras disfrutando de un delicioso desayuno, pues según cuenta Gómez Mont, ya no tienen tanto tiempo para disfrutar juntas entre semana.
La fotografía fue capturada por Inés y compartida en su redes sociales, pero nunca imaginó que los haters y seguidores de Galilea comenzarían a tirarle con todo lo que estaba a su alcance criticándola por su aspecto físico, pues consideran que se ve muy mal y hasta la compararon con la Bruja del 71, ya que creen que ha ganado más edad con el color de cabello que eligió en está ocasión.

“Cómo entre semana no puede,@galileamontijonos consintió con un delicioso desayuno en SÁBADO!!! Te luciste comadre!! Gracias te amoooo ❤️ #Apurojuguitodenaranja🍊”, escribió Inés.
“Que bueno que llevaste a tu abuelita a desayunar! Haaa perdón es galilea! 😂😂😂😂😂”, “Quitate las canas galiliea o no te agarres el cabello”, “Doña clotilde?”, “Es entre la peluca de la mamá de Norman Bates y doña Clotilde que horror y esos pelos tan rubios no le quedan a una morena. Fatal todo”, son algunos comentarios de los usuarios de Instagram.
Esta vez si se pasaron con la pobre Gali, ya no podrá decir su típica frase de “La que es linda, es linda, y la que no, que se opere”, ella tal vez tendría que cambiarse el tono de su cabellera, pues a pesar de que es guapísima, ese color no le va del todo bien.
¿Qué opinas?

Por si te interesa --> Filtran foto de Tabata Jalil haciendo sexo oral