Noticias

Gastó 70 mil dólares para tener el trasero más grande del mundo

hace un mes

Además come tarros de crema de avellanas para que le crezca


Esta chica ha gastado más de 70 millones de dólares para tener un enorme trasero y no le importa qué es lo que tenga que hacer para que su retaguardia siga creciendo más y más.
Se llama Natasha Crown y es una modelo sueca, que quiere obtener el récord mundial del trasero gigante. A pesar de que la mayoría de las modelos intentan comer lo más saludable posible para cuidar su figura, ella come pizza y 15 botes de Nutella al mes.



Crown tiene 24 años y además de los ‘arreglitos’ que ya se hizo, espera someterse a uno más para tener la mejor retaguardiadel Globo Terráqueo. Entre las cirugías que Natasha Crownse ha realizado destacan el aumento en el busto en tres ocasiones y cuatro en los glúteos.
La modelo dijo que se ha transferido grasa de otras partes del cuerpo a su trasero para hacerlo más grande:

“Admito haber estado obsesionada, ya que con lo que estoy haciendo podría tener dismorfía corporal. No pensaba que fuera tan grande hasta la hora de completar mis actividades diarias”.


De acuerdo con Natasha, su enorme trasero le da fuerzas para luchar en la vida, sin olvidar que le brinda una gran sensación de completa satisfacción y sensualidad.
¿Te gusta como se ve?