Noticias

Geraldine Bazán cierra ciclos copiándole el look a Irina

hace 21 días

¿Estará buscando gustarle nuevamente a Gabriel?


Geraldine Bazán
ha sorprendido a todos sus seguidores con un audaz cambio de look, pero lo que no imagino es que fueran a compararla con Irina Baeva, la actriz que le quitó a su exmarido Gabriel Soto.
Recordemos que estos últimos meses el nombre de Geraldine Bazán, Irina Baeva y Gabriel Soto, han estado involucrados en muchos escándalos, pues luego de que la primera revelará en un video como el actor le fue infiel con la chica rusa con quien hoy mantiene un intenso romance, la cosa explotó y se hizo viral.
Los usuarios tomaron una postura y apoyaron al cien por ciento a Geraldine, ya que no están de acuerdo con todo lo que hizo Irina para quedarse con Gabriel.
Tras todo ese escándalo y a unas semanas de la tormenta, Geraldine decidió renovarse por completo, haciéndole un cambio de look que la hace ver más joven.
Aunque muchos usuarios de internet han dado su opinión al respecto y creen que Bazán quiso imitar el look de Baeva, pues dicen que se su corte de cabello es igual al de la rusa.
"Se lo cortó como Irina", "Es el mismo corte de Irina. Que ternura", "Es oficial, ya cerró el ciclo", "¿Ese peinado se parece a irina?", son solo algunos de los comentarios.
¿Crees que se parecen?

Por si te interesa --> Apuñaló a su novio por celos y después le pide perdón