Noticias

Geraldine Bazán muestra sus senos en plena transmisión

hace 20 días

Luego de que se confirmará la relación de Irina y Gabriel Soto, pasa esto…


Geraldine Bazán enseñó las bubis en plena transmisión por accidente, esto después de que saliera a la luz un video en donde su ex Gabriel Soto confirma su relación amorosa con la actriz Irina Baeva.
La guapa actriz Geraldine Bazán dejó ver que no está NADA de acuerdo con la relación de su ex Gabriel Soto con Irina Baeva, pues así lo expresó en su cuenta de Twitter al poner que no ha llegado la mujer correcta para que conviva con sus hijas.

“Lo que dije fue... En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún”.
No podemos negar que aquí lo que mueve es el chisme y el morbo, por eso desde que la actriz anunció su separación con el galán de telenovelas ha estado en el ojo público y nadie se pierde ningún movimiento de Geraldine.
Pero en esta ocasión no venimos a hablar de su relación amorosa ni del sentimiento que tiene hacia Irina Baeva, más bien hablaremos de mejores cosas como sus bubis por ejemplo… ups ¿lo dije o lo pensé?
tvn_seno
Resulta que Bazán fue madrina del musical “Mentiras”, en donde se robó las miradas de todos con la blusa que traía, pues un movimiento en falso puso al descubierto a sus “amigas”.
Algunos medios de comunicación bromearon con las imágenes diciendo que Geraldine si que estaba despechada…
¿Tú qué opinas?

Lo más leído --> No bajan de VULGAR a Ivonne Montero por desnudo