Noticias

Geraldine Bazán rompe el silencio y destroza a Irina Baeva

hace 11 minutos


Uno de los escándalos más fuertes de este año ha sido sin lugar a duda el protagonizado por triángulo amoroso de Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva, pues desde que la mexicana dio a conocer que su esposo le fue infiel con la rusa, las criticas no se han hecho esperar.
A pesar de que Gabriel e Irina intentaron negar que su relación amorosa había iniciado cuando él aún estaba casado con Geraldine, bien dicen que la verdad siempre sale a la luz, y hace unos días Irina Baeva a pareció dando una conferencia en la que acepta que comenzó a andar con Soto cuando él estaba casado.
Ante estas palabras, muchos de los internautas comenzaron a atacarla mucho más, diciendo que la verdad siempre sale a flote a pesar de que la quieran cubrir con mil mentiras.
Ahora, la prensa ha cuestionado a Geraldine Bazán sobre las palabras de Baeva, a lo que respondió:
"Creo que finalmente con esas declaraciones lo que hizo fue reconfirmar lo que yo les había contado hace un tiempo no y bueno pues que te digo por así decirlo me parece que es un instinto de supervivencia, patadas de ahogado por así decirlo, creo que entre más se patalea más se hunde”.
Los comentarios obviamente no se hicieron esperar, pues aunque muchos la apoyan, otros la critican por no darle vuelta a la página.
¿Tú qué opinas?

Por si te interesa -->Bebeshita presume nuevo look, pero su panza se roba la atención