Noticias

Geraldine detalla cómo descubrió la infidelidad de Gabriel Soto

hace 25 días

Irina Baeva se burlaba de ella en redes sociales


La actriz mexicana, Geraldine Bazán, ha roto el silencio y habló por primera vez de cómo descubrir la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva, la actual pareja del actor.
Después de mucho tiempo, rumores y secretos en torno a la infidelidad que sufrió Geraldine Bazán por parte de su ex esposo Gabriel Soto, Geraldine decidió que era el momento para contar a su público cómo fue que ella vivió todo ese proceso y cuándo se dio cuenta que el padre de sus hijas la estaba engañando con otra.
Por medio de un video que compartió en YouTube, Bazán relató la historia de cómo descubrió que Gabriel tenía amoríos con la rusa, Irina Baeva, con quien actualmente sostiene una relación amorosa.
Pero antes que nada, tenemos que recordar que la semana pasada, Irina y Gabriel posaron para la portada de la revista ¡HOLA!, en donde por primera vez se dejan ver juntos y enamorados luego de que el actor mexicano firmara el divorcio con Geraldine.
En la portada de la prestigiosa revista se puede leer una frase que los enamorados dijeron en la entrevista, la cual dice:
“En toda historia hay versiones, pero solo los involucrados conocemos la verdad”.
Y a tan sólo unos días de que esto saliera a la luz, Geraldine comparte este video en el que cuenta cómo es que vivo todo el proceso de la infidelidad por parte de Soto.
Según relata Geraldine, toda la historia comienza el 20 de mayo del 2017, cuando fue a ver a su esposo a una obra de teatro, en donde se percató que Irina la miraba de una manera no tan “normal”, por lo que cuestionó a Gabriel Soto sobre si tenía algo con ella, situación que el actor negó rotundamente.
capturadepantalla20180729alas103328-f815302b23fc8f6906d4888b29842024-1200x800
Al pasar el tiempo, Geraldine se dio cuenta que Irina publicaba algunas cosas que tenían que ver con su entonces marido, lo que la llevó a preguntarle nuevamente a él si tenían algo, Soto le dijo que sólo era pasajero, haciendo que en ese momento Bazán decidiera divorciarse.
Geraldine dijo sentirse completamente burlada por la amante de su esposo, pues le mandaba indirectas por redes sociales burlándose de la situación por la que estaba pasando.
La actriz dejó en claro que hacia todo esto por el bienestar de sus hijas, pues “la mujer” que le robó a su marido se burlo de ella y quiere dejar en claro cual es el papel de cada uno en ese triángulo amoroso.
Aquí te dejamos el clip, cuéntanos qué te pareció.

Por si te interesa --> La verdadera identidad de “los novios” de Exponiendo Infieles