Noticias

Gerardo Ortiz canceló presentación en Guerrero

hace un mes

Nadie tiene evidencias de lo que se dice


El cantante de regional mexicano, Gerardo Ortiz tuvo que cancelar su presentación en Acapulco, Guerrero y han surgido varios rumores sobre cuál fue la razón por la que el interprete tuvo que dar marcha atrás al show.
Es innegable que uno de los cantantes más populares del momento es Gerardo Ortiz, pues sigue cautivando a su público con su música y su forma de ser.
Pero en esta ocasión se está hablando mucho de él, esto después de que cancelara una presentación en la bella playa de Acapulco.
Y es que varios medios de comunicación han comenzado a decir que Ortiz canceló la presentación porque apareció una narcomanta en la que alertaban al equipo del cantante, diciendo que no se presentaran en dicho lugar si no querían que hubiera consecuencias, por lo que supuestamente Gerardo decidió cancelar el evento.
Este rumor tomó fuerza cuando Telemundo envió a una de sus reporteras al lugar en donde la supuesta narcomanta había aparecido.
Pero el director de Reglamentos y Espectáculos en Acapulco, Isaías Arellano Maldonado, desmintió el rumor y aseguró que el evento se echó atrás por cuestiones de seguridad.
“Fue cancelado el baile, se les notificó desde el lunes y martes, se les notificó con anticipación y se les hizo un llamado en el domicilio donde se llevaría acabo el evento”.
Arellano dijo que la suspensión del baile tuvo que ver con un dictamen de Protección Civil, pues el lugar en el que se llevaría a cabo el evento no tenía las condiciones optimas para que se realizará el concierto de Gerardo.
Además, no existe ninguna evidencia de que haya existido dicha narcomanta, por lo que no se sabe cuál es la verdadera razón por la que Gerardo Ortiz haya cancelado el evento, el cual era muy esperado por los residentes del lugar.
¿Qué opinas de este tema?

Por si te interesa --> Filtran video del arresto a integrantes de La Trakalosa