Noticias

Gerente de tienda se cree perro y se comporta como tal

hace un día

El hombre cree que pertenece a otra especie


Kaz James
es un hombre de 37 años de edad que asegura que esta en un cuerpo que no le corresponde, incluso dice que no es de la especie que debería ser.
😱
Sabemos que hay personas que nacen con un género, pero que jamás se han sentido identificadas con él, es por eso que toman la decision de vivir su vida como mejor les plazca, aunque la sociedad en la que vivimos aún juzgue este tipo de desiciones.
Pero si es difícil vivir atrapado en un cuerpo que no te representa, imagina cómo debe ser vivir atrapado en otra especie…
Pues esto es justo lo que le sucede a Kaz, quien asegura que desde que era pequeño jamás se sintió como humano, sin embargo, se sentía totalmente identificado con los perros.
kaz
Fue hasta que conoció por internet a otras personas como él y comenzó a entender lo que ocurría, por lo que pasó de ser un tímido cachorro a un perro bastante seguro de sí mismo, esto gracias a una comunicad de juegos de perritos en linea y al apoyo de sus amigos.
A sus 37 años de edad, Kaz James utiliza trajes personalizados de perro, mascaras, correas, ladra a sus amigos e incluso come galletas para perro, todo esto lo hace mientras esta fuera del trabajo, pues es un gerente de una tienda en Manchester.
1-75
“Vivo mi vida de manera normal. Eso incluye cosas como ponerme collares, ladrar a las personas que conozco. Los transeúntes siempre lo toman con buen humor (…) Me visto como me siento y me siento feliz comiendo en el tazón. Hay un montón de comida para mascotas que no le hace daño a los humanos”, dijo James en una entrevista.
seis
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa -->Ridiculizan a Andrea Escalona por su trasero operado