Noticias

Gimnasta que se fracturó las piernas estaba a punto de casarse

hace 14 horas


Desde hace una semana esta circulando en internet un video que muestra el momento exacto en el que una gimnasta se rompe las ambas piernas tras un mal aterrizaje, lo que esta causando mucho asombro entre los internautas.
Samantha-Cerio-gimnasta
Tras el incidente, muchos se preguntaron qué había pasado conSamantha Cerio, por lo que su entrenador salió a dar informes sobre el estado de salud de la joven de 22 años, quien se encuentra recuperando de este terrible accidente.
Según Jeff Graba, entrenador de Samantha, la gimnasta fue sometida a una intervención quirúrgica de emergencia, por fortuna la operación fue exitosa y se espera que la chica se pueda recuperar del todo.
Gimnasta-3
Desafortunadamente, Cerio abandonará su sueño de gimnasta, pues ya no podrá volver a hacer las cosas como antes, por lo que decidió decirle adiós a la gimnasia y enfocarse en su recuperación.
Por otra parte, se informó que la guapa Sam Cerio estaba a punto de casarse con su novioTrey Wood quien le pidió matrimonio en noviembre del año pasado.
Gimnasta-4
Afortunadamente, la boda sigue en pie y en junio de este año llegaran al altar, pues Wood ha demostrado que estará con su amada en las buenas y en las malas.

Por si te interesa --> Así quedo la gimnasta que se fracturó las dos piernas