Noticias

¡Golpe bajo! Azteca roba La Voz a Televisa

hace 7 días

Ya anunciaron la fecha del estreno


Hoy nos despertamos con la noticia de que el reality de canto, La Voz, ya no pasará más en la televisora de San Ángel, sino en TV Azteca.
😱

Los reality shows de canto se ha vuelto muy populares en la televisión, pues de ahí han salido grandes artistas que se han colocado en la cima del éxito.
Uno de los programas de más renombre en el mundo, es sin duda alguna La Voz, reality que veníamos viendo en la tv mexicana por Televisa, aunque en su última emisión anunciaron que ya no volverían a hacer otro programa del concurso.
La verdad es que el final fue anunciado, ya que una de las estrellas del reality era la conductora Jacqueline Bracamontes, quien con su carisma enamoró a chicos y grandes, pero en el último volumen deLa Voz… México no apareció a cuadro y en su lugar estuvo la influencer Lele Pons, decisión que no les gustó a muchos.

Bueno, pues ahora que creíamos que nunca jamas volveríamos a ver La Voz en la televisión mexicana, llega TV Azteca a anunciar que en marzo de este 2019 el reality llega a la pantalla chica a través de Azteca.
La noticia ha impresionado mucho a los cibernautas, quienes no han dejado de dar su opinion ante esta noticia.

"¡Bienvenida a tu casa! 🎤 #LaVozEnAzteca 😱 ¡Espérala en marzo por @azteca!", es el texto que acompaña un video.
¿Estas listo para esto?