Noticias

Golpean a amoroso y las autoridades ignoran sus súplicas

hace 7 minutos

El amoroso pidió ayuda pero lo ignoraron.


Uno de los programas que más popularidad ha tenido en la televisión mexicana ha sido Enamorándonos, pues es uno de los más polémicos hasta en momento.
Ahora, nuevamente el show ha sido tendencia en redes sociales, esto debido a que hace algunas semanas se dijo que uno de los amorosos llamado Iván Rancho, fue agredido físicamente mientras se encontraba disfrutando un momento con su familia.
Varios medios de comunicación han señalado que el concursante de Enamorándonos estaba pasándola bien en la feria de Acámbaro 2019, en Guanajuato, cuando vivió un altercado en el que fue agredido.
Hasta hace unos días, todo esto había sido chisme, pero recientemente salió a la luz un video en la que se puede ver al amoroso con golpes en el rostro y pidiendo ayuda.
En el clip también se puede apreciar que Iván pide la ayuda de las autoridades, pero es ignorado por estas.

“Estoy desesperado, por favor, busquen a mi hermana porque hace rato me rompieron mi madre, ya saben quien. Por favor, busquen a mi hermana”, se escucha decir a Iván.
El joven suplica para que lo ayuden, pero los elementos de seguridad que se encontraban en el lugar se niegan rotundamente a apoyarlo.
Ante esto, el participante del reality se enoja y dice que los policías están “al servicio de la comunidad”.
Durante la grabación también se puede escuchar que uno de los oficiales dice le dice:
“¿Y yo por qué voy a buscar a tu hermana? En primera fíjate cómo me hablas. Yo no soy niñero de nadie”.
Captura-de-Pantalla-2019-07-19-a-la-s-9-35-56
Ante esto, Iván se disculpa, pues estaba alterado por todo lo sucedido, sin embargo, al momento de pedir nuevamente la ayuda de los policías, estos se niegan y lo amenazan con llevárselo detenido.
Al final, el participante de Enamorándonos se sube a un auto y se va del lugar. Algunos usuarios de redes sociales dicen que Iván Rancho se peleó con otro sujeto que, al parecer, trató de abusar de su hermana. Asimismo, no descartaron la idea de que podría haber estado bajo los efectos del alcohol.
Hasta el momento se desconoce si el amoroso encontró a su hermana y no se sabe su actual estado de salud.
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa --> Galilea cautiva a sus seguidores con su retaguardia