Noticias

Golpean a ladrón y le quitan hasta los calzones

hace 22 días

Asaltó en el metro y no salió librado


Un hombre robó un celular a una mujer en el Metro, pero fue detenido y golpeado por varios pasajeros que lo dejaron en calzones.
metro-1
El pasado sábado 5 de enero, usuarios del Metro lograron detener a un sujeto acusado de robar un teléfono celular a una mujer al interior de las instalaciones del transporte público.
El momento fue grabado y compartido a través de Twitter, en donde se ve como someten al delincuente, lo golpean y le revisan los bolsillos de sus pantalones para recuperar el objeto robado.
Captura-de-pantalla-2019-01-07-a-la-s-19-07-41
En el video se aprecia que el ratero entrega el teléfono celular a su víctima, quien tras recuperar su teléfono patea en repetidas ocasiones su cabeza.
También se puede ver a un miembro de la Policía Bancaria e Industrial, quien se limitó a observar los acontecimientos, pero al percatarse de que además de golpear al ladrón, los usuarios le quitaron el pantalón y los calzones, intervino para evitar que lo lincharan.
Captura-de-pantalla-2019-01-07-a-la-s-19-07-52
Muchos cibernautas aplaudieron los hechos, aunque muchos otros están en contra de que se radique la violencia con más violencia.
¿Qué opinas?

Por si te interesa --> Eugenio Derbez prohibe a su familia usar el celular