Noticias

Golpean a Lizbeth Rodríguez mientras expone a infiel

hace un minuto

Ni siquiera pudo terminar el programa.


La conductora de Exponiendo Infieles, Lizbeth Rodríguezrecibió un fuerte golpe por parte de una mujer durante el programa.
😱
Exponiendo Infieles no ha parado de dar de qué hablar desde hace varias semanas, pues el programa conducido por Lizbeth Rodríguezfue expuesto por varios usuarios que detectaron que por lo menos uno de los capítulos era completamente falso.
Pero ahora lo que lo vuelve a poner en el ojo del huracán es una mujer que se atrevió a golpear a la presentadora del programa, hecho que ha viralizado el clip.
Y es que no es ningún secreto para nadie, que Lizbeth no es muy querida por los cibernautas, pues no les gusta la idea de que exhiba a los infieles a cambio de dinero, pues las cosas siempre terminan en empujones y lagrimas.
Aunque en el episodio 74 a la que le tocó salir perdiendo fue a la propia Lizbeth, pues mientras estaba leyendo los mensajes
de una pareja, las cosas comenzaron a salirse de control.
Rodríguez encontró que el novio de una chica le estaba siendo infiel con alguien más, noticia que no le cayó nada vien a la novia, pues empezó a golpear a su novio y al abandonar el lugar en donde se encontraban, sacó sus llaves y se las lanzó directamente a la cara a Lizbeth.
La conductora solo se agarro el rostro y se volteo, sin ni siquiera despedirse del reality, ya que al parecer el golpe si le dolió.
¡Pobre Lizbeth!

Por si te interesa --> Le componen corrido a Sonia #LadyNavajas