Noticias

Gomita confiesa que Laura G se la agarró de las greñas

hace 7 minutos

No sabias esto…


Araceli Ordás mejor conocida como Gomita, vuelve a dar de qué hablar en internet, esta vez por la confesión que dio un canal de YouTube en la que contó cómo fue su experiencia en el programa Sabadazo, pero lo que más impactó fue que se dijo haberse agarrado de las greñas con Laura G.
La expayasita volví a contar como le hicieron con la vida de cuadritos sus compañeras Laura G y Cecilia Galliano mientras conducía en el programa Sabadazo, quienes reveló que la querían echar del programa a como diera lugar pues le tenían celos por lo lejos que había podido llegar gracias a sus esfuerzos. Durante la plática Gomita volví a recordar cuando la argentina acusó a su hermano de haber sido quien supuestamente le había robado el anillo que le regaló Mark Tacher, por lo que comenzó una batalla de dimes y diretes en redes sociales, además de que reveló que fue la propia Cecilia la encargada de difundir la noticia en una revista de espectáculos.
Pero eso no fue todo, ya que reveló que llegó un punto en el que hasta se agarró de las greñas con Laura G, pues no querían que Goma estuviera en la producción, ya que sentían que las estaba desplazando.
“Un día hasta nos jalamos las extensiones, Laura me jaló”.
¿Cómo les quedó el ojo?

Lupillo Rivera ya no esconde su amor por Belinda