Noticias

Gomita explota contra Diego Di Marco por criticón

hace 7 horas

La conductora defendió a Bárbara de Regil de los comentarios de Di Marco.


En los últimos meses, Diego Di Marco ha estado en boca de todos, pues por una sección que tiene en el programa Hoy se ha metido en muchos dimes y diretes, ya que se ha encargado de criticar a los famosos etiquetándolos como fit o fake.
Uno de los problemas más grandes en el que se le vió envuelto fue cuando dijo que Danna Paola le parecía que estaba algo rellenita, tachándola como nada fit y más fake.
Y aunque pensamos que después de ese escándalo iba a dejar de hablar de los cuerpos de las famosas, no es así, ya que ahora se ha atrevido a decir que la guapa actriz Bárbara de Regil es “Fake”.
¡Así como lo lees!
Es por eso queAraceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, no pudo más y explotó en contra del también escritor y le dijo sus verdades.
“¿Qué onda con este señor (Diego Di Marco) que se la pasa diciendo que ahora todo es fake, ¿cómo le puede decir eso a mi Bárbara de Regil. ¿Qué no se ha visto en un espejo? Si está más operado que yo, ese trasero no es natural, Qué horror a Bárbara yo la amo”, dijo claramente molesta la expayasita.
Un día de estos Di Marco se meterá en un problema por andar etiquetando los cuerpos de las celebridades como fit o fake… ¿Crees que este momento llegue pronto?

Por si te interesa --> Don Chayo deja a los Cardenales de Nuevo León