Noticias

Gomita impacta con escotazo, ¡casi se le salen las gamas!

hace unos segundos

La expayasita no deja de dar de qué hablar.


Araceli Ordaz
, mejor conocida como Gomita, es una de las figuras públicas más queridas y odiadas por los cibernautas, pues es una de las pocas famosas que se muestras al natural en redes sociales y deja su vida privada al descubierto.
Además, suele presumir su esculpida figura y deleita con fotos y videos a sus seguidores, quienes están más que encantados con la YouTuber y su sensualidad.
Es por eso que siempre está en el ojo del huracán, pues no sale de una para meterse a otra. Como en esta ocasión, que ya la están criticando por una de sus últimas fotografías en Instagram, en la que aparece con un pronunciado escote que casi hace que se le salgan las gomitas.
La presentadora optó por utilizar un vestido largo color anaranjado, con una apertura significativa en el pecho y en la pierna, impactando a todos con sus sensuales curvas. Gomita completó el look con unos tacones blancos, el cabello recogido en una coleta muy casual y maquillaje elegante.

“El que me apueste seguro NUNCA PIERDE… Ganando como siempre by #Belinda”, escribió Gomita junto a la fotografía.


Obviamente, los internautas no dejaron de comentar la sexy fotografía en la que aparece muy destapada la conductora, diciéndole lo hermosa que se ve.


“Que bonita’, ‘Bien diva gomita’, ‘Hermosa princesa’, ‘Estas super hermosa’, ‘Gomita que hermoso vestido’, ‘Que hermosa eres’, ‘Que hermosa princesa’, ‘Mujer segura vale por mil’, ‘Que hermosa te ves en esta foto’, ‘Bellísima y sensual’, ‘Hola hermosa q tal siempre he estado enamorado de ti’, ‘Preciosaaaaaa como siempre mi gomita’, ‘Toda una reina!’, ‘Me caes re bien’, ‘Que guapa quiero ser como tu”, se lee en la caja de comentarios.

Está más que claro que este año nuevo, Gomita dará mucho de qué hablar, como lo ha venido haciendo desde hace varios años atrás.

Por si te interesa --> Estafan a Gomita en pleno viaje y la dejan en la calle