Noticias

Gomita le demuestra a Galilea que no le importa su desprecio

hace 10 minutos

Tras los malos modos de Galilea, Gomita responde choteada con guante blanco.


Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, es una de las famosos más polémicas de las redes sociales, ya que no le importa lo que se hable de ella y es por eso que actúa sin pensar en el qué dirán.
Recordemos que la semana pasada Gomita, Lapizito y Lapizin, se presentaron en el programa Hoy y fue muy comentado por los internautas el comportamiento de Paul Stanley y Galilea Montijo, pues ambos estuvieron ignorando a los hermanos Ordaz y hasta se secreteaban entre ellos.
Esto causo que muchos se le fueran a la yugular a Galilea, pues no la bajaron de mal educada y sangrona por la forma en la que se comportó durante el programa con Gomita.
Pero los malos modos de la tapatía no le importaron a Gomita, quien dejó muy en claro que a ella no le interesa para nada lo Galilea o alguien más diga de ella, ya que ahora agarró sus maletas y se fue a Parías a celebrar su cumpleaños número 25. Gomita siempre ha demostrado que a ella nadie la para cuando tiene algún sueño por cumplir y mucho menos los comentarios se terceras personas.