Noticias

Gomita llora de terror tras espantosa broma de Lapizito

hace 6 minutos

Esto pudo terminar uy mal… Traían un cuchillo de verdad🔪


Lapizito le dio tremendo susto a Gomita que hasta la hizo llorar del miedo que sintió por ser perseguida por varios enmascarados.
Gomita es una de las conductoras y youtubers más amadas y odiadas por todos el público mexicano, pues su forma de ser ha hecho que haya ganado muchos seguidores y también muchos haters, quienes siempre le hacen la vida imposible en las redes sociales.
Si eres de los que siguen la vida de la alocada Araceli Ordaz, sabras que entre ella y su hermano Lapizito siempre están retando y haciendo bromas MUY pesadas que muchas veces terminan en lagrimas.
Como aquella vez que Gomita fingió que se estaba muriendo y Fredy lloró por ver “tan mal” a su hermana mayor.
En está ocasión y por motivo Halloween, Lapizito le jugo una mala broma a la ex payasita, pues se disfrazo de La Monja y algunos de sus amigos también se pusieron mascarás y hasta cuchillos traían.
La bromista que puso a llorar a Goma fue ideada por Lapizito, pero le ayudaron algunos familiares y amigos para poder sacarle un susto a la conductora.
Captura-de-pantalla-2018-10-31-a-la-s-12-35-14
Todo comenzó cuando Gomita iba caminando por la calle acompañada de su mamá, quien era una de las cómplices, cuando de repente los chicos disfrazados salieron por detrás de los autos y comenzaron a perseguirlas, uno de ellos llevaba un cuchillo de verdad, lo que hizo que Gomita corriera por su vida.
Captura-de-pantalla-2018-10-31-a-la-s-12-37-15
Tras los horribles gritos de pánico de Gomita, los bromistas decidieron parar la broma y se quitaron las mascaras para mostrarle sus rostros y se calmara.
Captura-de-pantalla-2018-10-31-a-la-s-12-36-57
Gomita no pudo contener las lágrimas de miedo y no dudo en golpear a su hermano por el tremendo susto que le dio. Afortunadamente las cosas salieron muy bien y no hubo ningún herido.
¿Tú qué hubieras hecho si te pasará algo así?
POR SI TE INTERESA --->Se extirpa parte de su cuerpo para regalárselo a su novio