Noticias

Gomita muestra las cicatrices de sus cirugías

hace 10 minutos

Dejó al descubierto su cuerpo en un video.


Araceli Ordaz
, mejor conocida como Gomita, ha dejado a sus seguidores con la boca abierta después de compartir un video en el que deja al descubierto las cicatrices que le han dejado las cirugías en diversas partes de su cuerpo.
Esto lo dió a conocer la conductora a través de su cuenta de YouTube en donde dijo que se sometería a un nuevo tratamiento estético para poder tratar las cicatrices que le habían dejado sus cirugías plásticas.
Gomita confesó en el clip que hace un tiempo se inyectó botox en las axilas y desde entonces tiene manchas en esa zona de su cuerpo.
2-1
Además, tiene marcas en el abdomen y bajo el busto: “Después de las cirugías se me hizo bien raro y se empezaron a poner bien feas, como queloides”.
La expayasita se atrevió a mostrar sus cicatrices en el video, explicando qué tratamiento le harían y por cuánto tiempo se lo estarían realizando.
4
Afortunadamente, su problema tiene solución, aunque tendrá que esperar aproximadamente un año para que los resultados sean notorios.
Esto sólo nos lleva a pensar que a pesar del tuneo que se hizo, las cosas tienen que llevar un proceso y no todo cambia de la noche a la mañana, pues aunque terminas con un “problema” otro se presenta.
¿O tú qué opinas?

Lizbeth Rodríguez posa sin ropa y comparte las fotos en Instagram