Noticias

Gomita muestra sus pompis en video y después se arrepiente

hace 11 minutos

¡Se le ven muy bien las gomas!


Araceli Ordaz
, mejor conocida como Gomita, ha puesto a babear a sus seguidores de Instagram con una serie de videos que compartió en su cuenta de Instagram Stories en los que se muestra en muy poca ropa y mostró sus gomitas traseras, las cuales están muy bien acomodaditas.
En las últimas semanas, Gomita ha dado mucho de que hablar en redes sociales, pues luego de que apareciera en el programa Hoy y Galilea Montijo la despreciara de la peor forma, la expayasita agarró sus maletas y se fue a recorrer algunos países de Europa.
Su viaje lo presumió en redes sociales, en donde fue sumamente criticada por los outfits que decidió llevarse a su viaje y por haber rentado un Ferrari en París y “sacar el cobre”.
Pero ya regresó de donde andaba y sigue dando de qué hablar, en está ocasión gracias a una serie de videos que compartió en su Instagram Stories en los que se muestra en un spa dándose unos masajes para deshinchar su cuerpo por el viaje.
Mientras estaba filmando como le daban el masaje, se alcanzó a ver en dos ocasiones su trasero, el cual se ve muy bien formado, aunque esta situación pareció sonrojar un poco a Gomita, pues ella misma acepto que se le veía muy “grosero” su trasero.
¿Crees que realmente le da pena mostrar su cuerpo sin censura?

Celia Lora comparte foto de sus pompis "desinfladas"