Noticias

Gomita pierde a más de 2.5 millones de seguidores

hace un mes

Es su cumple y no la esta pasando muy bien


La cuenta de Instagram de Gomita fue hackeada y perdió a más de 2.5 millones de seguidores en un día.
Captura_de_pantalla_2018_09_10_a_la_s_16_25_09
En plena víspera de su cumpleaños, Gomita fue víctima del crimen cibernético, pues unos hackers robaron su cuenta con más 2.5 millones de seguidores.
Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, dio a conocer a través de su cuenta Twitter la mañana del domingo 9 de septiembre que habían robado su cuenta de Instagram, por lo que estaba poniendo manos en el asunto para poder recuperarla.
Pero al parecer no ha tenido una buena respuesta, ya que tuvo que crear una nueva cuenta en la red social y está haciendo lo posible por recuperar a sus 2.5 millones de seguidores que le robaron. Todo indica que está yendo por buen camino, pues en menos de 24 horas la payasita ha reunido más de 100 mil seguidores en su nueva cuenta.
Cuando Gomita alcanzó los 78 mil seguidores en su nueva cuenta lo celebró con una sexy fotografía que como ya es costumbre fue criticada por los hater que la siguen a donde quiera que va.

“ajajajaja lo que es soñar tener cuerpo perfecto que ni las cirugías se lo dan a la gomigorda. Ese cuerpo no es tuyo gordita jamonuda”, “No mames ese es el cuerpo de Britney S porque se lo roban jajajaja ni en tus sueños estarás así goma.. bendito fotoshop”, “Cuando ya de plano te tienen q reconstruir y ponerte un cuerpo diferente para no verte tan mal🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️el colmo de los colmos”, son algunos de los comentarios.
Lo cierto es que a Gomita le siguen valiendo los malos comentarios por parte de los haters, pues sus fans no dudan en apoyarla en todo y eso se nota claramente en que en menos de un día con los seguidores que ha ganado.
¿Te gusta Gomita?

Lo más leído --> Video de Yanet Garcia demuestra que no usa ropa interior