Noticias

Gomita publica foto en lencería y fans notan “repulsivo” detalle

hace 7 días

La expayasita sorprendió a sus fans pero no por su sensualidad


Araceli Ordaz
, mejor conocida como Gomita, es una de las celebridades más polémicas de la televisión y redes sociales, pues siempre da de qué hablar gracias a sus sensuales videos y fotografías con las que deja muy poco a la imaginación.
Gomita ganó mucha popularidad gracias a su participación en el programa Sabadazo, en donde compartió foro con Omar Chaparro, Laura G y Cecilia Galliano, que por cierto está última la señaló de haberle robado un anillo de compromiso, hasta se dijo que con el dinero que había obtenido de la joya se había operado. Aunque esta información la ha negado en muchas ocaciones la conductora.
Ahora, aunque no aparece en televisión, Gomita sigue teniendo popularidad en las redes sociales por subir atractivas imágenes que hacen volar la imaginación de sus seguidores.
A pesar de que el año pasado fue víctima del hackeo y perdió más de 3 millones de seguidores en Instagram, la expayasita no se ha dado por vencida y volvió a abrir una nueva cuenta en donde alcanzó ya los 700 mil seguidores.
Araceli celebró este logro con una sensual foto en lencería negra que parecía ser muy sensual, hasta que sus seguidores notaron algo “desagradable.
“Se mira rara tu pierna que paso con el fotografo???”, “Photoshop tu pierna izquierda 🤨🧐🚫⁉️”, “No que mucho pinche ejercicio ahí te encargó la flacidez”, “Que onda con la pierna!??? 😢 Hasta ahí no llegó el Photoshop!?”, “¿Por qué no te fijaste en ese detalle?”, se lee en algunos comentarios.
Y es que los usuarios notaron que su pierna izquierda se ve algo extraña, pues se le ve como le cuelga la piel, por lo que la imagen en vez de causar bajas pasiones, provocó malos comentarios y criticas.
Sin embargo, Gomita ha demostrado que no le importa para nada lo que se diga de ella y sigue compartiendo videos e imágenes en poca ropa.

Por si te interesa --> Chapoy confirma salida de Tania Rincón y anuncia a su sustituta