Noticias

Gomita reaparece en sensual minibikini enseñando de más

hace 4 días

La payasita regresó con todo…


Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, ha vuelto a cautivar a sus fanáticos en un mini atuendo que dejó muy poco a la imaginación.
Recordemos que hace unos meses, la ex payasita fue víctima del crimen cibernético, pues le hackearon su cuenta de instagram, en donde tenía más de dos millones de seguidores que no perdían de vista a la sensual Gomita. Por lo que la conductora se vio en la necesidad de crear otra cuenta y comenzar de cero.
Pero a pesar de los esfuerzos, Gomita no llegó a recuperar los millones de seguidores que tenía en un principio y para acabarla de amolar, a la pobre le volvieron a robar su nueva cuenta, por lo que estuvo desaparecida por un tiempo de la red social.
Ahora, con una tercer cuenta nueva y volviendo a recaudar a sus seguidores, Goma ha puesto a babear a todos con sus curvas de ensueño.
En esta ocasión, Araceli publicó una fotografía en la que aparece posando frente a un espejo, mostrando sus candente cuerpo en un bikini en tonos claros, pero es tan pequeño que casi muestra de más.
A muchos de sus seguidores les encantó la imagen y no dudaron en regalarle un like y dejar un comentario en la instantánea, diciendo lo guapa que se ve en tan sensual atuendo. Hasta el monto, la foto tiene más de 28 mil likes y cientos de comentarios.
Esperamos que pronto pueda recuperar la popularidad que tenía antes de que la hackearan.

Lo más leído --> Yanet García OTRA VEZ deja al descubierto su trasero