Noticias

Gomita se transforma en Jenni Rivera y la critican

hace 12 horas

La expayasita no imaginó que le fueran a tirar tanta mala vibra.


Araceli Ordaz
, mejor conocida como Gomita, ha impactado a los usuarios de Instagram al transformarse en Jenni Rivera, esto para celebrar el cumpleaños número 50 de la fallecida cantante, aunque nunca imaginó que sería sumamente criticada por su hazaña.
La conductora compartió a través de su cuenta de Instagram su admiración hacia la Diva de la Banda al publicar un par de imágenes, en una de ellas se le ve a ella imitando la vestimenta y maquillaje de Jenni, y en la otra se ve la imagen en la que se inspiró.


Gomita le dedicó unas emotivas palabras a la interprete de “De Contrabando”, expresando su gran admiración y respeto por la cantante.
“Mujeres como ella me han inspirado demasiado, Y si algo nos enseñó, es que en la vida hay tiempo para todo menos para rendirse... con todo mi amor y respeto@jenniriveraFELICES 50 mi Jenni SI A TUS ESPALDAS LADRAN LAS PERRAS, TIRALES CROQUETAS PA’ QUE SE CALLEN LAS PENDEJAS…”.
Aunque muchos de sus seguidores le dijeron que se parecía mucho a Jenni Rivera, hubo otros tantos que no estuvieron de acuerdo con lo que la ex payasita hizo, diciendo que Jenni era una gran artista y que ella no podía compararse con ella.
Hubo varios de los usuarios de la red que se enfocaron el físico que Gomita y la mamá de Chiquis Rivera,quienes empezaron a hacer comparaciones nada gratas para Araceli.
Captura-de-Pantalla-2019-07-11-a-la-s-9-30-43Captura-de-Pantalla-2019-07-11-a-la-s-9-30-00 Captura-de-Pantalla-2019-07-11-a-la-s-9-29-15
¿Qué opinas de su caracterización? ¿Se parecen?

Lo más leído --> Carlos Trejo le abre la frente a Alfredo Adame en pelea