Noticias

Gomita sube video HOT perreando en ropa interior

hace un día

No le importó que la siguieran las “bendiciones”


Aracely Ordaz mejor conocida como Gomita se ha convertido en una de las celebridades máspolémicasde las redes sociales, pues siempre da de que hablar con cada cosa que hace o dice.
EBDD6224-9-E94-4-D52-8786-1-E230-F10-DE68
Aunque por un tiempo le perdimos la pista a l también conductora, ya que le hackearon su cuenta oficial de Instagram, en donde contaba con más de 3 millones de seguidores, lo que ocasionó que se dejara de hablar de ella.
Pero ahora la expayasita ha vuelto con todo en su nueva cuenta, pues ya está haciendo de las suyas en cada una de sus publicaciones.
1-AE97358-5-DA4-4075-9108-8530-C172-D24-B
Como en esta ocasión, que puso a babear a más de uno de sus seguidores al postear un video en Instagram Stories en el que aparece en ropa interior realizando un sexy baile frente a la cámara de su celular.
En el video se puede ver a la hermana deLapizitoen bragasy un diminuto top, el cual deja al descubierto el cuerpo de Goma, quien también ha sido criticada por las diversas operaciones a las que se ha sometido.
Debemos resaltar que no es la primera vez que Gomita aparece en paños menores ya que cada que tiene oportunidad muestra sus curvas en atuendos que poco dejan a la imaginación.
¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa —> Damaris Rojas se filma en plena ducha y provoca bajas pasiones