Noticias

Gomita sube video sensual y la linchan por sus celulitis

hace 11 minutos

El gym aún no le hace efecto.


Gomita esta siendo sumamente criticada en redes sociales por haber compartido un video en el que se muestra bailando muy sensual, sin imaginar que un detalle en su cuerpo llamaría más la atención que sus sexis movimientos.
En esta ocasión, Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, compartió un video en su Instagram Stories que ocasionó que los usuarios de redes sociales se burlaran fuertemente de ella, tirándole muchas críticas por su mal aspecto.
En el clip, Gomita aparece moviendo su cuerpo al ritmo de reggaetón mientras porta un pequeño top negro y un short blanco, dejando así mucha piel al descubierto. Sin embargo, se desató la polémica cuando Gomita quiso presumir frente a la cámara que lo único que le sale bien es el twerking, sin imaginar que lo peor estaba por venir, ya que los muslos de Gomita se llenaron de celulitis, causando gran desagrado entre los cibernautas, quienes no lo pasaron por alto.
Y es que si por algo se ha caracterizado Gomita es por sus altos estándares de belleza, ya que a raíz de que logró bajar de peso, la conductora no ha parado de realizarse cirugías estéticas y tratamientos para cambiar drásticamente su imagen.
Obviamente los comentarios no se hicieron esperar y se le lanzaron a la yugular, ya que a pesar de sus esfuerzos no ha logrado alcanzar la perfección física.
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa --> Le llueven criticas a Flor Rubio por llorar por José José