Noticias

Gruperos le dan el último adiós a Edith González

hace 2 días

La noticia ha sido muy dolorosa para el medió artístico.


Como ya sabemos, la actriz Edith González perdió la vida el día de ayer tras dura batalla contra el cáncer de ovarios que padecía desde hace más de dos años.
La noticia conmociono a prácticamente todo México. Varios usuarios de internet utilizaron sis redes sociales para demostrar cuanto admiraban a Edith, y así como ellos, los famosos también enviaron sus condolencias por medio de Instagram, Twitter y Facebook.
Son tantas personas las que quisieron y admiraron a Edith, que hasta famosos del género Regional Mexicano publicaron fotos junto a ella, dejando al descubierto el dolor que sienten por la partida de la actriz.

“Que tristeza siento que una gran mujer y maravillosa actriz se nos haya adelantado en el camino. @edithgonzalezmx1 siempre te recordaremos. Abrazos para tu familia en este momento de tanto dolor. #EdithGonzález #HastaPronto#TeRecordaremosSiempre”, escribió Julio Preciado.
Maribel Guardia compartió una foto de hace varios años en donde ambas aparecen en una escena juntas, diciendo que “la güerita” había dejado huella en su paso por el mundo.

“Recordaré por siempre esa sonrisa que iluminaba tu rostro, tu distinción y belleza. Recordaré por siempre el amor que profesabas a tu hija, a tu Madre y a tu marido. Tu luz se queda con todos los que te conocimos y admiramos. Dejas la huella de tus bellos pasos en este mundo. Descansa en paz güera hermosa 🙏🏼”, escribió.

La Banda el Recodo publicó un video en el que se ve a Edith bailando al ritmo de su música y en un texto le agradecieron por ser su “Reina del Baile”.

“Te llevaremos en nuestro corazón a través de nuestra música. GRACIAS por inspirarnos, por compartirnos tu alegría a través de tu pasión, tu arte! GRACIAS por Se nuestra REINA DEL BAILE! por siempre EDITH GONZÁLEZ!”.

Ramón Ayala, Los Recoditos, Edwin Luna, Los Recoditos, Graciela Beltrán, Aida Cuevas, entre muchos más, han expresado el dolor y pesar de su corazón por la partida de la gran actriz Edth González, aplaudiéndole todo lo bueno hizo en vida y todo el legado que deja tras su muerte.

Edith González deja conmovedora carta a su hija Constanza