Noticias

Hackean cel de Galilea Montijo y comparten video

hace 10 minutos

La conductora aseguró fue víctima de los hackers.


Las redes sociales han aportado mucho a que las personas puedan mantenerse mucho mejor comunicadas y puedan entablar conversaciones a larga distancia de una forma más rápida e inmediata. Además estos numerosos portales brindan multiple entretenimiento audiovisual y fotográfico generado por los mismo usuarios y ello permite que cada uno de ellos exponga su creatividad, talentos, carisma y físico.
Muchos de los usuarios han logrado generar una gran fama ya que son seguidos por una gran cantidad de personas quienes se mantienen pendientes de todo el material nuevo que suben, pasando a ser celebridades… pero todo ello trae consecuencias ya que es una gran responsabilidad el volverse un ejemplo para muchas personas. Las celebridades también que tienen mucha presencia en otros medios como el cine y la televisión también soy muy seguidos en las redes sociales y por desgracia también son muy acechadas por ellas.
Uno de esos ejemplos lo acaba de vivir Galilea Montijo, una de las conductoras de uno de los programas matutinos nacionales más importantes. En las redes sociales comenzó a circular un clip en donde se puede ver a Montijo al descubierto. Aparece ella en un camerino mientras trata de vestirse pero en un momento del video mientras se acomoda su vestido se puede ver uno de sus senos accidentalmente.
Al parecer el video fue tomado hace más de un año pero hasta ahora comenzó a ser viral debido a que el teléfono de la conductora fue hacheado, esto de acuerdo a sus palabras brindadas durante el programa que conduce:

“Me acaban de mandar un video donde se me sale una de las niñas (…) dejen les cuento rápido que hace como un año que hackearon mi teléfono, fue un videíto rápido que me iba yo a grabar, no vistiéndome por supuesto (…) y es de los videos que yo tenía en mi celular, no hay nada tampoco para asustarse, déjalas, ellas también quieren salir”.

Montijo tomó este asunto de la forma más serena posible pero si expresó que le parece de mal gusto que los usuarios compartan este tipo de videos. Irónicamente, la conductora ha tenido muchos elogios en las redes por dicho video y sus fans han expresado su apoyo en este momento de exposición.