Noticias

Hackean celular de actriz de The Avengers y filtran su pack

hace 9 horas

Ni Los Vengadores pudieron ayudarla


Muchas figuras públicas han sido víctimas de los hackers en los últimos tiempos, pues estas personas se roban la información de sus computadoras o celulares y las filtran en internet para dejarlos mal parados.
En esta ocasión quién cayó en las garras de los hackers fue una actriz de Los Vengadores, de quien filtraron imágenes íntimas en las que aparece completamente desnuda.

Hablamos nada más y nada menos que de Elizabeth Olsen, mejor conocida como “La Bruja Escarlata” por su papen The Avengers.


Las imágenes de la actriz se vitalizaron en redes sociales y en una de las fotografías se le puede ver con su ex pareja Boyd Holbrook.

wanda-avengers-pack

En algunas fotos se le ve con lencería transparente posando frente a la cámara, dejando sus encantos al descubierto.

Estas imágenes han causado mucha controversia en la red, pues recordemos que la película Avengers: Endgame esta por llegar a los cines, lo que trae cuentos locos a los fanáticos de la movie.

Elizabeth-Olsen

Pero tenemos que recordar que ella Olsen no es la única que ha sido víctima del hackeo dentro del universo de Marvel, pues Brie Larson también tuvo que pasar por este amargo momento.

¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa --> El Challenge que rompe más relaciones que Lizbeth Rodríguez