Noticias

Héctor Herrera posa para revista luego de su operación estética

hace 19 días

¡De que se ve guapo, sí, sí se ve guapo!


El futbolista Héctor Herrera posó para la revista GQ México tras su operación estética con la que cambio completamente su aspecto.
Fue a penas hace unos meses cuando el futbolista mexicano sorprendió a medio mundo con su transformación física, pues se sometió a una cirugía estética de orejas y nariz, con la que cambio completamente su apariencia, pues muchos creen que hasta guapo se ve. Pero si creías que la cosa se había quedado ahí, no es así, pues hoy se hizo tendencia en redes sociales su participación en la revista GQ México, la cual es una marca de tendencia en moda masculina desde hace años. Luego de la intervención quirúrgica, el medio campista disfruta de ser la portada del mes de octubre de la revista, las imágenes nos dejaron a todos con la boca abierta, pues Herrera luce sumamente bien, tanto que parece que se trata de otra persona.
hector_herrera
Los memes, criticas y burlas, obviamente no se hicieron esperar en las redes sociales, quienes opinan que Héctor Herrera se ve muy bien y hasta lo han comparado con distintos personajes del medio, como Sergio Mayer y quienes se burlan creen que es como Calamardo Guapo.
Captura_de_pantalla_2018_09_27_a_la_s_15_28_11
¿Te gusta como se ve ahora?
hector_herrera_gq

Lo más leído --> Geraldine Bazán muestra sus senos en plena transmisión