Noticias

Hermano de Valentin Elizalde se quema la cara en pleno show

hace 5 días

El cantante ya informó sobre su estado de salud


Durante un concierto en Jalisco, Francisco El Gallo Elizalde sufrió quemaduras de segundo grado en su rostro.
De acuerdo con un comunicado oficial, el cantante se encontraba dando un show en la Feria de Cuaquín, Jalisco, y mientras cantaba la famosa canción “A través del vaso”, una de las maquinas de efectos especiales se encendió y le quemó el rostro ante todo el público presente.
Captura-de-pantalla-2019-05-14-a-la-s-11-37-49
En redes sociales circulan algunos videos que muestran al cantante interactuando con su público cuando de repente una flama sale desde el piso y le quema la cara, haciendo que todos los presentes se sorprendieran y preocuparan por el también conocido como “El Chico Elizalde”.
Pero para sorpresa de todos, el hermano de Valentin Elizalde regresó al escenario y terminó de cantar la canción, aunque más tarde fue trasladado al hospital y fue tratado.
Los medios de comunicación y sus fanáticos, no dejaron de preocuparse por el estado del salud del artista y empezaron a preguntar por medio de redes sociales cómo se encontraba, por lo que horas más tarde el equipo de trabajo de El Gallo Elizalde lanzó un comunicado explicando lo sucedido e informando sobre la salud de Francisco.
“A nombre de Francisco “El Gallo” Elizalde y todo su equipo de trabajo, agradecemos la preocupación de los medios de comunicación y fans por la salud del cantante (…) Mientras estaba dando un show a todos los asistente, una de las maquinas de efectos especiales soltó una llama provocándole quemaduras de segundo grado dentro del tabique nasal y parte del rostro”, se lee en el comunicado.
El cantante no se ha pronunciado al respecto, pero compartió en sus redes sociales el comunicado que emitió su compañía, para informarle a sus fans y seguidores que a pesar de todo se encuentra bien y en recuperación.
Le deseamos una pronta recuperación.

Por si te interesa -- > Hija de Alicia Villarreal incendia las redes con sexy bikini