Noticias

Hija de Alicia Villarreal se lanzará como cantante

hace 6 días

¡Ya queremos escuchar lo que trae en manos!


Melanie Carmona Villarreal
, le está haciendo la competencia a la talentosa Ángela Aguilar, pues anuncio que esta por lanzarse al mundo de la música.
Los hijos de los famosos cantantes ya están grandecitos y algunos de ellos han heredado el talento de sus padres, uno de los casos más notorios es el de la guapa Ángela Aguilar, quien a su corta edad se lanzó como cantante y gracias a su hermosa voz y carisma se ha ganado el corazón de muchos y ha alcanzado grandes logros en el mundo musical, pues es una de las nominadas a los Grammy.
También otro de los que ha heredado el talento de sus antecesores es el guapo Alex Fernández, quien tiene poco que sacó su primer sencillo y ya se encuentra posicionado en los primeros lugares de los charts de la música en México.
Pero ellos no son los únicos, pues a Ángela Aguilar ya le salió competencia, y se trata nada más y nada menos que de Melanie Carmona Villarreal, hija de la cantante Alicia Villarreal, quien ha confesado estar preparando su lanzamiento como cantante.
Y es que en un programa radiofónico, Melanie y su mamá hicieron un dueto por primera vez, lo cual dejó sorprendidos a todos los presentes, ya que la chica tiene una voz privilegiada como la Villarreal.

Por si te interesa -->Lizbeth Rodríguez presenta por primera vez a su hijo