Noticias

¿Hija de Andrea Legarreta le hace competencia a Ángela Aguilar?

hace 6 días

No cabe duda de que Mia tiene mucho talento


La hija mayor de Andrea Legarreta ha sorprendido a todos al compartir un video en el que se le escucha cantando más que bien, por lo que algunos piensan que Mía Rubín Legarreta ha llegado ha hacerle la competencia a Ángela Aguilar, quien es una GRAN cantante.
Varios medios de comunicación han comenzado a comparar a la hija de Andrea Legarreta y Erick Rubín con la pequeña hija de Pepe Aguilar, pues ha demostrado que es una chica muy talentosa, ya que a su corta edad ha aparecido en cintas cinematográficas y hasta ha hecho el doblaje de varias pelis y caricaturas.
Pero algo que esta llamando mucho la atención es su talento vocal, y es que después de que su orgullosa madre compartiera un video en el que se le escucha cantando una canción de Ariana Grande, muchos de los usuarios de internet han dicho que la competencia ya le llegó a Ángela Aguilar, pues creen que Mía canta muy bien.
La Legarreta no dudo en escribir un hermoso mensaje a su talentosa hija, asegurando que se siente muy satisfecha de que sus hijas estén desarrollando sus pasiones desde temprana edad, además se dijo ser afortunada de que sus hijas son muy queridas por el público que las vio crecer.
“Nuestra Mía... 🙌🏻❤️ SI... es su voz... NOP... no es playback@miarubinlegaAfortunadas nuestras niñas de saber cuáles son sus pasiones y hacer lo que aman desde chiquititas y prepararse para hacerlo de la mejor manera... Afortunadas de poder regalar al público momentos bellos con sus talentos... Afortunadas porque muchos de ustedes las conocen y quieren desde bebés y las han visto crecer en todos sentidos y las han apoyado... Gracias por eso de corazón!... Y lo que les falta!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻💕💕💕💕💕”.
Los seguidores de la conductora le aseguraron que Mía tiene mucho talento, lo que la posicionará en lo más alto si sigue esforzándose en mejorar cada una de sus habilidades.
¿Crees que Mía pueda hacerle la competencia a Ángela Aguilar en un futuro?

Lo más leído --> Zudikey y Pato confirman relación ¿saliendo del hotel?