Noticias

Hija de Andrea Legarreta sorprende a internet con su voz

hace 12 horas

¡Canta muy bien!


Ya le llegó competencia a Ángela Aguilar y es una de las hijas de Andrea Legarreta y Erick Rubin, pues hace unos días la presentadora presumió el talento vocal de su hija Mia Rubin Legarreta en redes sociales, dejando boquiabiertos a todos sus fans.
Mia ha demostrado que no solo es una cara bonita, sino que es una joven muy talentosa, pues a su corta edad ha participado en series de televisión, ha hecho cine, teatro, doblajes y al parecer también heredo la pasión por la música como su papá.
Al menos, así lo demostró Andrea Legarreta en un videoclip que compartió en redes sociales en donde se ve a la guapa Mia tocando el piano e interpretando una canción de Lady Gaga.
Rubin Legarreta impresiono a los internautas, quienes jamas imaginaron que la joven de 14 años de edad tuviera tanto talento para el canto.
De hecho, varios famosos no se aguantaron las ganas de comentar el post para decirle lo hermoso que canta Mia, aplaudiéndole por su voz e interpretación.
Captura-de-Pantalla-2019-11-26-a-la-s-9-39-17 Captura-de-Pantalla-2019-11-26-a-la-s-9-38-43 Captura-de-Pantalla-2019-11-26-a-la-s-9-38-22 Captura-de-Pantalla-2019-11-26-a-la-s-9-38-11
No cabe duda que ahora si le llego competencia a la talentosa hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, quien también ha demostrado que tiene pasión por la música y tiene muchos talento.
¿Te gusta como canta Mia?

Las sexis fotos en bikini de la esposa del Capi Pérez