Noticias

Hija de Bárbara de Regil impacta con su marcado abdomen

hace 11 minutos

Mar de Regil ha dejado impactado a todos.


Todo parece indicar que Mar de Regil sigue los pasos de su mamá Bárbara de Regil y poco a poco se convierte en todo un ícono de las redes sociales.

Mar Alexa de Regil, sorprendió a sus seguidores de redes sociales por seguir el buen ejemplo de su madre al ejercitarse con mucha frecuencia y siguiendo rigurosas dietas par mantenerse fuerte, saludable y sensual.

Con apenas 16años, Mar muestra el increíble y escultural cuerpo que ha desarrollado gracias a su constancia en el gym, además de tener un gran gusto por el ejercicio, la joven heredó la gran belleza de su madre, pues no podemos negar que son como dos gotas de agua.

Constantemente Bárbara y Mar publican fotografías y videos de lo bien que la pasan juntas, la mayoría de estos es cuando comparten tiempo de calidad ejercitándose, alimentándose bien y conviviendo de la mejor manera entre madre e hija.
Es obvio que las dos comparten una excelente relación. Mar a su corta edad ya es todo un ícono fitness y de moda en Instagram, poco tiempo de haber abierto su cuenta, la joven ya tiene más de 700 mil seguidores. La protagonista de Rosario Tijeras se embarazo a los 16 años de Mar, por lo que tuvo que enfrentar el reto de ser madre a una muy temprana edad.

Exhiben operaciones de Danna Paola en el rostro