Noticias

Hija de Celso Piña lo despide con emotivo mensaje

hace 5 días

A unas horas de la muerte de su padre, le dice “hasta luego”…


Hoy por la tarde se dio a conocer la inesperada noticia del fallecimiento del cantante y músico Celso Piña, quien sufrió un infarto esta mañana en Monterrey, Nuevo León.
Varios medios de comunicación informaron que El Rebelde del Acordeón había sido hospitalizado a causa de un infarto, horas más tarde confirmarían que el cantante habría muerto a las 12:38 del medio día.
Cantantes, músicos, fanáticos y familiares de Celso le han dedicado emotivas palabras por su partida, pero el mensaje que más conmocionó a todos fue el que escribió su hija Cecilia, en el que honra su vida y los momentos que vivió junto a ella.


“Papá, te amo con todo mi corazón, fuiste y serás siempre el mejor del mundo, no tengo palabras para expesar, no sabes cuanta falta me vas a hacer pero al fin estaré muy agradecida y bendecida por Dios por haberme dado la dicha de estar contigo hasta el último momento”, se lee en el mensaje.
ECh-R46-OUc-AAa4-W5
Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre la muerte del músico de 66 años de edad. Esperamos pronta resignación para la familia del cantante.

Ferdinando Valencia comparte emotiva foto del altar de Dante