Noticias

Hija de Edith González se despide con emotiva carta de su mamá

hace 6 minutos

Constanza Creel reconoce que su mamá fue una guerrera

Constanza Creel es la única hija de la fallecida actriz Edith González, y tras la partida de su mamá la joven de 15 años le ha dado el último adiós a la actriz con una hermosa carta que nos partió el corazón.
A unos días de la muerte de la actriz Edith González, su hermano Victor Manuel González compartió en un programa de televisión una carta que su sobrina Constanza le escribió a su mamá para despedirla.
En el texto la joven de 15 años de edad deja en claro que su mamá fue una luchadora de la vida, reconoció que fue una excelente madre y artista, pues nunca dejo de ser menos madre por su trabajo, así como nunca dejo que su trabajo le impidiera ser la gran madre que fue.


“Mi mamá fue una persona formidable, era una excelente madre, nunca tomó como excusa su trabajo para no serlo. De pequeña, me acuerdo que sin importar qué tan tarde o cansada llegara de trabajar siempre me daba un beso y, a la mañana siguiente, no le importaba que la levantara a las 6 de la mañana para jugar.. Siempre hubo un beso sin importar la hora, al igual, nunca tomó ser buena madre como una excusa para no hacer bien su trabajo”, inició la carta Constanza.

“Me acuerdo que siempre me decía algo como: ‘La carta de resignación de un actor, es la muerte, y así lo hizo’. A ella le encantaba aprender. Casi siempre que íbamos de viaje era mi guía y sino sabía algo preguntaba y prendía. Me llevó a recorrer todo el mundO (…) Recuerdo también como me enseñaba películas y yo a ella le compartía música. Como nos echábamos tres mil quinientas veces ‘La Novicia Rebelde’, como la hice ver ‘El Resplandor’ y ‘Psicosis’ a pesar de que ella era una miedosa”, contó.

“Cuando yo tenía 4 años, mi mamá se fue a Colombia a hacer una telenovela llamada ‘Doña Barbara’, y aunque era un personaje muy fuerte, independiente y macho, yo hubiera querido ser la mitad del mujerón que fuiste tú porque a comparación de ella en vez de enfermar al mundo con odio, lo venciste con amor. Te amo mamá”, finalizó la carta.
Constanza conmovió a todos con las hermosas palabras que le dedicó a su madre, quien fue una mujer que nos enseño que la felicidad es una decisión propia y que la vida hay que enfrentarla de la mejor manera, con una sonrisa siempre dibujada en el rostro.

Por si te interesa --> Critican a esposa del Chicharito por subir foto con su bebé