Noticias

Hija de Gustavo Ángel y Priscila sorprende con sexy foto

hace 18 días

Además heredo el talento de sus padres 😱


Priscila, la ex cantante de música norteña y esposa de Gustavo Ángel, integrante de Los Temerarios, ha presumido a su hija en sus redes sociales y muchos de sus seguidores han quedado impresionados con la belleza de la jovencita.
Recordemos que hace unos meses atrás, Priscila compartió un video en el que se le ve a su hija Sara Ángel compartiendo el escenario con su papá, mientras interpretan una emotiva canción de amor.
Pero su voz y belleza impresionó a más de uno, quienes opinaron que la chica tenía mucho talento e incluso hubo muchos comentarios que dicen que Sara canta muy parecido a su mamá y esperan que pueda lanzarse como cantante.
Pero ahora, la interprete de “Feliz Como Una Lombriz” ha hecho que sus fanáticos perdieran la cabeza con una fotografía que compartió de su hija, quien ha dejado de ser una niña para convertirse en toda una señorita.
En la imagen aparece Sara posando con una hermosa sonrisa, aunque lo que se robó las miradas de todos fue el escote que tenía su vestido, el cual muchos opinaron que era muy pronunciado y la hacia ver muy sensual, lo que la hizo acreedora de miles de likes.
Por si fuera poco, en en la cuenta de Sara, se pueden ver imágenes que comparte a lado de sus seres queridos y una que otra foto en la que se muestra en bikini disfrutando de el sol, la arena y el mar.
Esta más que claro que esta chica tiene mucho talento y belleza para sobresalir en el mundo de la música…
¿Qué opinas?