Noticias

Hija de Gustavo Ángel y Priscila sorprende con vozarrón

hace un mes

Dejó impactos a todos con su talento


La hija de Gustavo Ángel, vocalista de Los Temerarios y la cantante Priscila, ha sorprendido a todos con su voz, pues la chica tiene mucho talento.
Tal parece que las nuevas generaciones están conquistando al público de sus padres, el claro ejemplo es Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández “El Potrillo, quien se lanzó como cantante en el 2018 y ha conquistado los corazones de muchos, ya que nos recuerda mucho a su papá cuando comenzaba su carrera.
Otro gran ejemplo es la joven y exitosa Ángela Aguilar, la hija menor de Pepe Aguilar, quien ha demostrado tener muchísimo talento para eso de la cantada, pues hasta estuvo nominada en los Grammy.
😱
Y así como ellos, la hija de los cantantes Gustavo Ángel y Priscila, Sara Ángel, ha dejado ver su talento vocal en uno de los conciertos ofrecidos por Los Temerarios en California, en donde dejó boquiabiertos a los presentes por el enorme talento que tiene.
A la joven de tan solo 16 años, la han comparado con su madre, ya que creen que aparte de parecerse mucho fisicamente, también canta igual que ella.
“Parece que te estoy mirando a ti@priscila_angel1cuando cantabas con tu grupo igualita a ti”, “Pero ojalá mas adelante si se anime a cantar xk tiene muy bonita voz..😉😉”, “Muchas Felicidades. Tiene una voz muy linda, Pero era de esperar con tremendos papas. 😘😘”, “wow de pronto pensé k era Priscila canta muy bonito y tiene de donde , cantan tan lindo muy linda fam :) Dios los bendiga”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.
No cabe duda que la joven tiene mucho talento, y aunque no han dicho si piensa lanzarse como cantante, los fans de Priscila esperan que sí lo haga, pues creen que tendría mucho éxito en el mundo de la música.
¿Te gusta cómo canta?

Por si te interesa --> Maribel Guardia revela secreto sobre la muerte de Hugo Figueroa