Noticias

Hija de Jenni Rivera sorprende al perder 30 kilos

hace 9 minutos


Este fin de semana Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, sorprendió a miles de personas tras perder 30 kilos y lucir completamente distinta.
Hace algún tiempo se detalló que Jacqie Rivera comenzó a cuidar de su alimentación y se sometió a diversas rutinas de ejercicio para poder llevar una vida más saludable.
La hermana menor de Chiquis contó que desde pequeña tuvo problemas de sobrepeso, los cuales le impedían llevar a cabo una vida normal como la de sus compañeras de la escuela. Incluso, reveló que su madre la apoyó para que comenzara a hacer ejercicio, por lo que la inscribió a un gimnasio y le contrató un entrenador, pero no hubo buenos resultados.
CCCA9-D9-E-6-C5-F-49-A6-A07-A-DFEFF7-C77-EAE
Al pasar el tiempo, Jacqie fue descuidando su aspecto físico y comenzó a subir de peso de manera descontrolada. Sin embargo, una entrevista, la también cantante contó que tras el fracaso de su matrimonio, decidió cambiar sus hábitos alimenticios para ser una mujer más plena y poder disfrutar de sus hijos.
Rivera dijo que su reto más grande fue demostrarse a sí misma lo importante y valiosa que es como madre, mujer y profesionista. Por otro lado, reveló que la salud mental es fundamental para cambiar todos los malos hábitos que tenemos los seres humanos.
¿Te gusta como se ve?

Lizbeth Rodríguez perrea y casi se le sale una bubi