Noticias

Hijo de Cuarón responde ante memes

hace 20 horas

El día de ayer, 24 de febrero, se llevaron a cabo los premios Oscar 2019 en donde “Roma” de Alfonso Cuarón logró llevarse tres estatuillas a casa como “Mejor director”, “Mejor película extranjera” y “Mejor fotografía”, logro que hizo que todo México se enorgulleciera.
Desafortunadamente ni Yalitza Aparicio ni Marina de Tavira lograron llevarse el premio a “Mejor actriz”, aunque sin duda el hecho de que hayan recibido esta nominación es muy significativa para ellas. Alfonso Cuarón no dudó en felicitar a quienes participaron en el proyecto, ya que tras sus discursos agradeció a las dos actrices por su increíble participación.
Durante la alfombra roja de estos premios, Cuarón asistió a la entrega junto a sus hijos Tess Bu y Olmo Teodoro, este último causó mucho furor en redes sociales despues de que durante algunas entrevistas y fotos, el chico saliera despistado, por lo que internautas comenzaron a realizar varios memes y comentarios burlándose de él.
Las imágenes causaron un gran debate en redes, ya que mientras muchos comenzaban a burlarse con memes, otros pedían que dejaran de hacerlo, ya que Olmo padece autismo, así lo dio a conocer el cineasta mexicano en 2008.
Tras todo lo sucedido, supuestamente Olmo decidió hablar de esto luego de que un internauta le cuestionara sobre todo los memes que surgieron sobre él.
otras personas haciendo memes usando fotos tuyas haciendo esas caras en los Oscar, ¿Qué opinas de eso? ¿te sientes un poco ofendido por eso? (lo siento si escribo algo mal, no soy tan bueno en ingles)”, mencionó uno de los internautas.
Ante esto él respondió “No, es genial”, y así se aprecia en una captura que se ha estado difundiendo por la web.