Noticias

Hijo de El Coque Muñiz admite querer TODO con Ángela Aguilar

hace 9 minutos

¿Y quién no? 🙊


Tal parece que Ángela Aguilar está conquistando muchos corazones con su enorme talento y uno de ellos es el del hijo de Jorge “Coque” Muñiz, quien confesó que está interesado en la cantante.
Todo parece indicar que este 2019 viene con todo para la joven cantante, Ángela Aguilar, quien desde el año pasado ha estado rompiéndola en su carrera musical, ya que desde que lanzo su primer disco “Primero Soy Mexicana”, la hija de Pepe Aguilar se ha llenado de éxito tras éxito, pues ya hasta nominada para el Grammy a Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum de Mariachi esta.
Y a pesar de que la chica tiene muchos pretendientes, su padre ha dicho abiertamente que Ángela no tiene permitido tener novio en este momento, pues debe estar enfocada en su carrera y en posicionarse en el medio artístico antes de distraerse con cualquier novio.
Aunque esto al parece a muchos no les importa, ya que le están echando el ojo a la joven cantante. Tal es el caso del hijo de el Coque Muñiz, Axel Muñiz, quien en una entrevista dejo ver que le interesa mucho Ángela.
Pero no piensen mal, todo enfocado a la cantada, pues él también esta incursionando en medio artístico, pero su estilo es completamente distinto al de la interprete de “Corazoncito Tirano”.


Axel confesó estar más que maravillado con el talento de Ángelay dijo desear hacer un dueto a lado de la quinceañera, incluso dijo que podría incursionar en el género ranchero si es posible.
¿Con quién te gustaría que Ángela hiciera un dueto?

Por si te interesa --> ¿Lucero le hace el fuchi a Edwin Luna?